Conócenos

In Memoriam

Jean Baptiste Bleu fue un profesional exigente, en la misma medida que se auto exigía, ecuánime y generoso reconociendo los esfuerzos.

  • Imprimir

El pasado miércoles falleció repentinamente Don Jean Baptiste Bleu a la edad de 69 años.

El Señor Bleu se incorporó a Éditions Francis Lefebvre en 1989 e inició, con la constitución de Ediciones Francis Lefebvre en 1990, la expansión internacional del Grupo, que presidió hasta 2011.

Tras la constitución de las filiales italiana e inglesa, promueve en 1999 la integración con Éditions Législatives, dando lugar a la constitución del actual Grupo Éditions Lefebvre Sarrut.

Desde aquel año, las sucesivas adquisiciones de CSP (2004), Dalloz (2005), El Derecho (2010), Indicator (2011) y SDU (2013), en cuyas negociaciones y firmas intervino decisivamente, han venido a conformar la estructura actual del Grupo, presente en siete países de la Unión europea.

Jean Baptiste Bleu fue un profesional exigente, en la misma medida que se auto exigía, ecuánime y generoso reconociendo los esfuerzos. Gustaba definirse como humanista, habiendo enunciado los principios que el Grupo hizo suyos, entre los que destacan la vocación de perennidad de nuestros productos y servicios, y el respeto a empleados, colaboradores y proveedores, atribuyendo a la persona un protagonismo habitualmente inusual.

Hacemos expresión pública de admiración, agradecimiento y recuerdo entrañable hacia un gran empresario y persona excepcional.

Lefebvre-El Derecho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17