Conócenos

BALEARES

Ibiza y Manacor contarán con un abogado de refuerzo para prestar el servicio de atención letrada al detenido

La petición que en su día formuló en tal sentido el Colegio de Abogados de Baleares ha sido autorizada por el Ministerio de Justicia con fecha de 22 de mayo.

  • Imprimir

Abogado

El Ilustre Colegio de Abogados de Baleares (ICAIB) ha recibido una comunicación oficial en la que se da cuenta del acuerdo, de 22 de mayo de 2012, del Ministerio de Justicia de autorizar la adscripción de un letrado más para la prestación del servicio de Asistencia Letrada al Detenido en Ibiza y Manacor, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

De este modo, el Ministerio accede a la solicitud que en su día cursó el ICAIB, a través de la Comisión de Justicia Gratuita del Consejo General de la Abogacía Española, a fin de reforzar el servicio de ALD en ambos partidos judiciales durante el período estival, temporada en la que tanto Ibiza como Manacor experimentan notables aumentos de la población ocasional y, en consecuencia, se incrementa también la posibilidad de registro de casos con incidencia penal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17