Conócenos

Controladores

Iberia cancela todos sus vuelos con salida de aeropuertos españoles hasta las 11.00 horas de mañana

Iberia ha cancelado todos sus vuelos con salida de aeropuertos españoles hasta las 11.00 horas de mañana, incluidos los operados por Iberia Regional/Air Nostrum, debido al abandono de su puesto de trabajo por parte de los controladores aéreos, informó la compañía.
  • Imprimir

En cuanto a los vuelos con llegada a España procedentes de otros países, también se encuentran cancelados y se irán revisando en función de la apertura del espacio aéreo según las indicaciones de Eurocontrol, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

En un comunicado, Iberia deplora la actitud de los controladores, "que han provocado esta situación sin ningún tipo de aviso y están causado tantos daños a los clientes".

Iberia pide a los clientes, ante esta situación, que no acudan al aeropuerto para evitar colapsar las instalaciones, y que contacten con su agencia de viajes o consulten cualquier nueva información en la web de la compañía (www.iberia.com).

Para informar a sus clientes, la compañía aérea ha habilitado un segundo teléfono de información (902 100 988) que se suma al habitual de Serviberia (902 400 500), y ha reforzado la plantilla para atenderlos.

La compañía permitirá realizar cambios de fecha sin penalización sobre los billetes emitidos para volar los días 3 y 4 de diciembre. Estos cambios se pueden solicitar hasta el 7 de diciembre, por lo que se ruega a los clientes que no acudan al teléfono de Serviberia si no es absolutamente necesario, para evitar colapsar este servicio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17