Conócenos

PREMIO

Convocada la primera edición de los Premios Cepyme

CEPYME y CEAT convocan los primeros galardones nacionales como reconocimiento a la contribución de pymes y autónomos al progreso y el bienestar social.

  • Imprimir

Jesús Terciado Jesús Terciado

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos-CEAT han convocado la primera edición de los Premios CEPYME, con la que quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad; y la importante labor económica y social que realizan como principales generadores de riqueza y empleo en España.

Los I Premios CEPYME se convocan en seis categorías: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovadora, Pyme Internacional, Pyme Responsabilidad Social Empresarial y Empresa de nueva creación.

Los premios cuentan con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Facebook, Randstand, ONO, Lefebvre - El Derecho, Asexor y el Grupo Prisa.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de junio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17