Conócenos

LEGAL

IX Legua Legal del Colegio de Abogados de Valladolid

Iván Hidalgo y Marta Gutiérrez fueron los ganadores de esta carrera organizada por el ICAVA en el Club de Campo La Galera.

  • Imprimir

IX Legua Legal ICAVA

Bajo el lema ‘Defiende tus derechos - Protege tu salud’, cerca de 40 corredores del mundo de la Justicia, fundamentalmente abogados, participaron el pasado sábado 10 de junio en la tradicional Legua Legal, organizada por el Colegio de Abogados de Valladolid (Icava).

Iván Hidalgo, en la categoría masculina, y Marta Gutiérrez, en la femenina, se alzaron como ganadores de esta carrera reivindicativa que ya cumple su novena edición y que, en esta ocasión, se celebró en el Club de Campo La Galera.

Los participantes en la IX Legua Legal partieron de las instalaciones de La Galera y recorrieron 5.572 metros por caminos cercanos  hasta regresar al punto de partida.

Este acto deportivo, solidario y reivindicativo se enmarca dentro de la celebración de la ‘Fiesta de la primavera’ que los abogados de Valladolid celebraron en La Galera. Una jornada de ocio destinada a los colegiados en la que no faltaron campeonatos deportivos de fútbol, pádel y baloncesto, así como distintas actividades lúdicas y un encuentro gastronómico entre compañeros y familiares.

En las últimas ediciones, los letrados de Valladolid corrieron en contra de la Violencia de género, a favor de Unicef y de los derechos de los menores de edad, contra el maltrato, contra las tasas judiciales y en defensa del turno de oficio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17