Conócenos

EMPRENDEDORES

El INJUVE recibe cerca de 500 solicitudes para participar en el Certamen de Jóvenes Emprendedores

El Instituto de la Juventud (INJUVE) ha recibido alrededor de 500 solicitudes de proyectos de empresa para participar en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores de 2013.

  • Imprimir

Joven trabajador, laboral, autónomo, emprendedor

Este certamen es una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Instituto de la Juventud, y tiene como finalidad "fomentar entre los jóvenes la cultura emprendedora y la creación de empresas como motor de dinamismo de la economía", según han explicado los responsables de la iniciativa.

Las personas seleccionadas recibirán una ayuda económica que les facilite la puesta en marcha, consolidación y crecimiento de los proyectos de empresa promovidos por ellos en 2013, y que se desarrollará en las siguientes modalidades: turismo, ocio y tiempo libre; sociosanitario; educación y formación; tecnología; agricultura y medio rural.

Los proyectos de empresa seleccionados se repartirán un total de 250.000 euros en concepto de ayuda económica. Entre los participantes hay dos categorías: los proyectos de empresas no constituidas y los proyectos de empresas creadas y constituidas que deben tener menos de dos años de antigüedad.

La convocatoria de este certamen se dirige a jóvenes de nacionalidad española o con residencia legal en España, que sean empresarios individuales o colectivos. Al menos un 51% del capital social de las empresas constituidas debe ser propiedad de jóvenes menores de 35 años.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17