Conócenos

JORNADA

ICAS y Lefebvre – El Derecho organizan una jornada sobre transformación y gestión de despachos

El Colegio de Abogados de Sevilla acoge mañana la jornada “Marketing y gestión del despacho”, en la que los sevillanos Óscar Fernández de León y Luis López de Castro, explicarán, junto a Sara Molina, CEO de Marketingnize, y Toni Durán-Sindreu, socio de Durán-Sindreu, las claves y herramientas que pueden ayudar a los abogados a iniciar el camino de la transformación y desarrollo de sus bufetes a un modelo de negocio moderno.

  • Imprimir

Durante el evento, al que están convocados los más de 6.000 abogados colegiados en la capital hispalense y que será eminentemente práctica, los ponentes aportarán su experiencia como consultores y asesores de empresa aportando al debate buenas prácticas y ejemplos. El objetivo es que los asistentes conozcan y adquieran habilidades para desarrollar y mejorar el rendimiento de su actividad y evolucionar desde un enfoque empresarial.

Sara Molina es abogada digital, consultora y coach, especializada en marketing y nuevas tecnologías. Además es miembro de ENATIC y colaboradora del observatorio iberoamericano de protección de datos. Gracias a sus años de experiencia tiene una visión completa del ciclo de transformación en un despacho de abogados y conoce las mejores prácticas para alcanzar la diferenciación en el sector jurídico y ganar visibilidad en el mercado.

Toni Durán-Sindreu, es socio de la firma de servicios legales, fiscales y de consultoría Durán-Sindreu. Tras compaginar varios años el ejercicio de consultoría económico-financiera con la dirección del despacho, desde 2012 se dedica exclusivamente a la dirección general de la firma. Destaca en facetas como la planificación estratégica, el impulso de medidas de generación de negocio; analítica económica y financiera del despacho, y la optimización de los procesos.

Óscar Fernández León es abogado en ejercicio desde 1986, y cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas y en derecho procesal (litigios). Aunque está especializado en derecho urbanístico e inmobiliario, su experiencia en la gestión y organización de despachos profesionales es muy extensa y colabora activamente con el Colegio de Abogados de Sevilla para la formación de sus miembros.

Luis López de Castro ejerce la dirección del despacho que fundó su padre desde hace 5 años. Está especializado en Derecho Bancario, procedimientos ejecutivos y cláusulas abusivas. Aportará su experiencia en la transformación de un despacho muy tradicional a un despacho moderno en el que todavía conviven esas dos culturas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17