Conócenos

Presentación del Memento Turno de Oficio

El Colegio de Abogados de Madrid y Lefebvre - El Derecho presentan el Memento Turno de Oficio

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y la editorial jurídica Lefebvre – El Derecho organizan el próximo 12 de mayo, a las 19:00h, en el Consejo General de la Abogacía (Paseo de Recoletos, 13) el evento de presentación del libro "Memento Experto: Turno de Oficio", una guía práctica para los abogados que prestan este servicio público.

  • Imprimir

La presentación contará con la participación Sonia Gumpert, decana del Colegio de abogados de Madrid; Juan Pujol, consejero delegado de Lefebvre – El Derecho; y Marisol Cuevas, directora del departamento de Turno de Oficio del Colegio y coordinadora de esta obra.

Acompañarán en la presentación a la coordinadora los autores del Memento Experto Turno de Oficio, Isabel Lorente, coordinadora del departamento del Servicio de Orientación Jurídica; y los representantes del servicio de Turno de Oficio, Sara Gómez y José Antonio Redondo.

El Memento Turno de Oficio es una obra con la que el jurista conocerá todo lo que rodea a la asistencia jurídica gratuita tras las recientes modificaciones introducidas por la Ley 42/2015, al igual que expone los deberes y obligaciones de los profesionales que prestan estos servicios, haciendo así de este libro una guía práctica a la que acudir en cualquier caso de duda.

Los abogados, a través del turno de oficio, prestan voluntariamente la asistencia que demandan los ciudadanos que solicitan asistencia jurídica gratuita y la que resulta necesaria, a fin de garantizar el derecho fundamental previsto en el artículo 24 de la Constitución Española.

Para más información, haz clic aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17