Conócenos

BARCELONA

El ICAB celebrará sus elecciones

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona decidió convocar elecciones para el próximo 27 de junio.

  • Imprimir

Fachada Colegio abogados de Barcelona Colegio de abogados de Barcelona

En esta convocatoria, los comicios tienen la finalidad de proveer los cargos de decano/a, vicedecano/a, secretario/a y de diez diputados/as.

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, formada por 20 diputados/as, entre los cuales está el cargo de decano/a, vicedecano/a, secretario/a, y diputados responsables de las diferentes áreas se renueva por mitades. Los mandatos para cada uno de los cargos son de 4 años.

Votaciones

Más de 23.000 colegiados/as están convocados a las urnas. Los electores podrán emitir su voto en la sede del Colegio de Abogados de Barcelona (Calle Mallorca, 283, Barcelona) entre las 9 h y las 21h, momento en que se cerrarán las urnas.

También se podrá votar de 9 h a 14 h en la sede de las Delegaciones. De acuerdo con el artículo 103.3 de los Estatutos colegiales, podrán ejercer el derecho a voto en las delegaciones las personas colegiadas ejercientes con domicilio profesional en su demarcación, así como los abogados/as sin ejercicio del artículo 4.2 de los Estatutos colegiales y las persones colegiadas no ejercientes que allí residan.

Las delegaciones están situadas en Arenys de Mar, Badalona, Berga, El Hospitalet de Llobregat/Cornellá, Gavá, Igualada, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú.

También se podrá votar por correo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17