Conócenos

BARCELONA

El ICAB pone en marcha un Servicio de Orientación Jurídica para las víctimas

El ICAB abrirá este viernes un Servicio de Orientación Jurídica específico tanto en la sede de la calle Mallorca (283) como en la Ciudad de la Justicia.

  • Imprimir

Colegio de Abogados de Barcelona,ICAB Colegio de Abogados de Barcelona

Tras los atentados terroristas sufridos hace unas horas en Barcelona y Cambrils, el Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) manifestó su rechazo a cualquier tipo de atentado y ataque violento contra el derecho fundamental a la vida de cualquier ser humano, además de ofrecer su apoyo y solidaridad a víctimas y respectivos familiares.

Asimismo, comunicó a través de su página web que este viernes pondrá en marcha un Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) especial para atender a las víctimas de este ataque y a sus familares. Se trata de un servicio institucional imprescindible para ofrecer orientación jurídica como función social.

Este SOJ "Atentado BCN" estará abierto de 10 a 13h en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Mallorca 283) y de 9 a 14h en la Ciudad de la Justicia

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17