Conócenos

ABOGADO/SANTA TERESA

ICA Granada entrega la Medalla al Mérito de la Abogacía y los Botones de Oro y Plata

En la sede colegial de Santa Ana se hizo entrega de las distinciones a los diferentes colegiados, en las que participaron, junto al decano del Colegio de Abogados de Granada y miembros de la Junta de Gobierno, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, el decano emérito Luis de Ángulo y el consejero del CGAE.

  • Imprimir

ICA Granada

El abogado de 89 años José Navarro Márquez recibió la Medalla al Mérito al Servicio de la Abogacía por su incalculable aporte a la profesión y la sociedad durante 65 años de colegiación de manos de la presidenta de la Abogacía española, quien destacó "su rigor como jurista y su calidad como persona". "Esta Medalla al Mérito supone el agradecimiento de los más de 250.000 colegiados de 83 colegios de toda España", añadió Ortega.

"La justicia es el elemento indispensable de la abogacía", dijo un emocionado José Navarro, un "abogado de corazón que lleva 65 años trabajando siempre con honradez y en beneficio de la justicia", como el homenajeado se autodefinió, arropado por una multitud de compañeros y amigos que no quisieron perderse el homenaje al tercer colegiado más antiguo de Granada, concedido por el CGAE a propuesta de la Junta de Gobierno del Colegio granadino. "José Navarro lleva 65 años colegiado, 65 años ejerciendo y 65 años viviendo el Colegio", añadió el decano del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres, quien apostilló que "pocos pueden decir que han faltado a menos Juntas Generales que él".

Junto a José Navarro, los letrados Manuel Francisco Clavero Arévalo y José Martínez Echevarría Ortega fueron condecorados con los Botones de Oro por su medio siglo de servicio en las filas del Colegio, mientras que otros 63 letrados granadinos recibieron los Botones de Plata por sus 25 años de ejercicio. "Con este acto queremos reconocer la fidelidad acreditada a la profesión de estos abogados", expresó Torres.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17