Conócenos

IRPF

Hacienda fija nuevos criterios para la declaración de la Renta 2011

Para la próxima declaración del IRPF que hay que presentar en mayo, se recupera la deducción por adquisición de vivienda habitual y se amplía la deducción por obras de mejora en viviendas, con nuevos requisitos y condiciones más favorables, si la obra se efectúa a partir del 7 de mayo de 2011. Le ayudamos a resolver sus dudas aquí.

  • Imprimir

La Administración Tributaria, a través de la Dirección General Tributos, endurece los requisitos que deben concurrir en las personas contratadas con contrato laboral, para que el arrendamiento de inmuebles se pueda considerar rendimiento de actividad económica, en lugar de rendimiento de capital inmobiliario, excluyendo a administradores y a ciertos socios. Estos requisitos también serán exigibles para poder reducir el rendimiento de cualquier actividad económica con mantenimiento de empleo.

Por otra parte, para la próxima declaración del IRPF, se recupera la deducción por adquisición de vivienda habitual y se amplía la deducción por obras de mejora en viviendas, con nuevos requisitos y condiciones más favorables, si la obra se efectúa a partir del 7 de mayo de 2011. Asimismo, los contribuyentes que hayan percibido rentas irregulares procedentes de trabajo personal (opciones sobre acciones, atrasos, indemnizaciones, gratificaciones extraordinarias, etc.) deberán someterse a nuevos límites para poder reducir sus rendimientos irregulares.

Conozca al detalle las cuestiones que ha de tener en cuenta para su declaración de la Renta 2011 y aclare sus dudas haciendo clic aquí.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17