Conócenos

ECONOMÍA

El ministro de Hacienda entregará este martes el Proyecto de Ley de los PGE para 2016

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, recibirá mañana el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016, de manos del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

  • Imprimir

Cristóbal Montoro Cristóbal Montoro

Montoro llegará al Patio de Floridablanca del Congreso de los Diputados a las 09:50 horas, junto a los secretarios de Estado de Hacienda, Administraciones Públicas y Presupuestos, y otros altos cargos del Ministerio, según han informado fuentes parlamentarias.

Será en torno a las 10:00 horas, en el Salón de Pasos Perdidos o Salón de Conferencias, cuando el ministro de Hacienda entregará el proyecto de Presupuestos al presidente del Congreso.

Seguidamente, a las 12:00 horas, se reunirá la Mesa del Congreso para calificar el proyecto y abrir el plazo de presentación de enmiendas.

El proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado, tal y como establece el Reglamento del Congreso de los Diputados, goza de preferencia en su tramitación sobre el resto de proyectos y proposiciones de ley, para ajustarse a los plazos establecidos.

Una vez registrado el proyecto, comenzarán las comparecencias en Comisión para que los responsables de los distintos departamentos ministeriales expliquen las partidas correspondientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17