Conócenos

JUSTICIA

Grupo Francis Lefebvre estará presente en SIMO 2012

La feria SIMO Network 2012 abrirá sus puertas el próximo 25 de septiembre con la organización del primer pabellón dedicado a la Justicia.

  • Imprimir

Grupo Francis Lefebvre estará presente en la feria SIMO Network 2012, edición que tendrá como invitado al sector de la Justicia. La compañía tendrá la oportunidad de presentar a los asistentes sus innovadoras soluciones y servicios con el objetivo de mejorar su trabajo diario, así como hacer demostraciones personalizadas a los profesionales que lo requieran. El nº de stand es el 5A05 y estará ubicado en el pabellón 5.

Por su parte, el Ministerio de Justicia ha diseñado un programa sobre "Tecnología para la Justicia", que permitirá a profesionales y expertos conocer de primera mano los avances en materia tecnológica que el Ministerio de Justicia está realizando para mejorar y agilizar este servicio público.

La feria contará además con una destacada presencia activa de las principales empresas públicas y privadas del sector Justicia, que compartirán con los asistentes las soluciones ofrecidas y su propuesta de valor añadido a este sector.

La cita será en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, del 25 al 27 de septiembre.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17