Conócenos

INSTITUCIONAL

Grupo Francis Lefebvre y el ICCTME firman un convenio de colaboración

La editorial pone al alcance de los Titulados Mercantiles y Empresariales todos los contenidos normativos necesarios para el ejercicio de su actividad.

  • Imprimir

Fiscal, contable, contabilidad, impuestos, mercantil

Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales (ICCTME), por el que dispondrán servicios de información y documentación jurídica actualizada.

GFL proporcionará a sus colegiados contenidos jurídico-normativos necesarios para el ejercicio del titulado mercantil y empresarial, especialmente en el área fiscal, social, contable y mercantil, además de innovadoras herramientas que facilitan la gestión de estos contenidos, con toda la legislación y jurisprudencia esenciales para su actividad.

Además, el colegio podrá disponer de un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios y condiciones especiales de prepublicación de las obras en sus áreas de interés. Asimismo, podrán acceder a la herramienta Actum-Acualidad Mementos y el portal de información jurídica www.elderecho.com.

También se beneficiarán de una suscripción a QMemento Financiero Uno (materias Fiscal y Contable), la obra más completa que integra las referencias a la norma citada en los Mementos e incluye jurisprudencia, legislación, doctrina administrativa, actualidad, consultas, formularios, modelos, diccionario jurídico, publicaciones, ejemplos, etc.

Por último, ambas entidades coordinarán acciones sobre cuestiones de mutuo interés, como la participación en jornadas, congresos y foros organizados por el ICCTME.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17