Conócenos

DICCIONARIO

Grupo El Derecho incorpora Dixio para resolver dudas al instante

Dixio es un diccionario inteligente: analiza el contexto para ofrecer la mejor definición de cada palabra

  • Imprimir

Dixio

Grupo El Derecho ha incorporado Dixio a sus contenidos para facilitar la comprensión de cualquier palabra a sus más de 80.000 usuarios. Así, El Derecho, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional jurídico y de la asesoría, gestoría y empresa, ha dado un paso más en su estrategia de apostar por la innovación e Internet para satisfacer las necesidades actuales de sus clientes y adelantarse a las del futuro, además de ofrecerles siempre información de calidad.

Con la incorporación de Dixio, tanto en la base de datos de Legislación y Jurisprudencia como en el portal de El Derecho www.elderecho.com, el usuario dispondrá de una herramienta que le ayuda a interpretar estos contenidos, ya que puede obtener la definición de cualquier término o expresión de acuerdo al contexto en que se encuentra, con solo hacer doble clic sobre la palabra.

Análisis del contexto

Cuando un usuario hace clic sobre cualquier término o concepto jurídico, Dixio hace un análisis del contexto en el que se encuentra ese término, detecta el idioma en que está y le ofrece, al instante, la mejor definición en una ventana emergente. Dixio utiliza para este análisis el motor lingüístico de Semantix en el que se integran procesos estadísticos y algunos elementos de procesamiento del lenguaje natural e inteligencia artificial, para ofrecer las definiciones de los más de 100 diccionarios que contiene, entre los que se encuentran el Diccionario Jurídico El Derecho y obras de prestigio como el Diccionario General de VOX, The Oxford Dictionary o la Wikipedia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17