Conócenos

MADRID

Javier San Martín se reúne con el ministro de Justicia para tratar los temas relevantes de la profesión

Javier San Martín y Vicente Cardellach, mantuvieron esta semana una reunión al más alto nivel, con Alberto Ruiz-Gallardón, Fernando Román García y Juan Bravo Rivera.

  • Imprimir

Javier San Martín Rodríguez, presidente del Consejo de Graduados Sociales Javier San Martín

En dicha entrevista se abordaron temas nucleares para la profesión, entre ellos, la incorporación del graduado social al sistema de Asistencia Jurídica Gratuita, la incorporación del graduado social en el libro VII del texto de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el tratamiento del nuevo Código Penal a los delitos contra la seguridad de los trabajadores, el Recurso de Casación y la incorporación de un graduado social como vocal del Consejo General del Poder Judicial.

En un trato agradable e interactivo reflexionando ambas partes sobre estas cuestiones, el resultado de la audiencia ha sido muy positivo para el colectivo.

El presidente del Consejo General mostró al Ministro su colaboración para sacar adelante una Reforma en la Justicia polémica pero que al mismo tiempo es necesaria.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17