El Derecho

Conócenos

MADRID

Los Graduados Sociales se reúnen con el secretario de Estado de Justicia

Ayer se reunieron Fernando Román, secretario de Estado de Justicia y Javier San Martín, presidente del Consejo General de Graduados Sociales que estuvo acompañado por el vicepresidente primero, Francisco A. Rodríguez.

  • Imprimir

Fernando Román García, Javier San Martín y Francisco A. Rodríguez Nóvez

Esta reunión es consecuencia de una serie de escritos que fueron enviados al Ministerio, en relación al trato que los Graduados Sociales habían recibido en el borrador de propuesta para el texto articulado de la Ley Orgánica del Poder Judicial y más concretamente en el libro VII donde en dicho texto faltaba la referencia expresa a los Graduados Sociales.

Cuestiones todas ellas, que solicitaban la oportuna rectificación, máxime cuando en estos momentos nadie puede poner en duda que los Graduados Sociales forman parte del sistema jurídico español en la Jurisdicción Social.

El secretario de Estado entendió perfectamente la exposición planteada por la Corporación, solicitando la elaboración de unas enmiendas para valorar y estudiar con mayor profundidad los cambios que se deben realizar en el actual texto normativo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17