Conócenos

BALEARES.-Pleno

El Govern dice que la nueva sede de Justicia de Manacor es una prioridad

La consellera de Innovación, Interior y Justicia, Pilar Costa, ha manifestado que la construcción del nuevo edificio que albergará la sede de Justicia en Manacor ha pasado a ser una de las prioridades del Govern en esta materia, junto con las infraestructuras a ejecutar en Mahón, Ciutadella e Ibiza.
  • Imprimir

Costa ha hecho estas declaraciones en contestación a una pregunta parlamentaria, en la que ha señalado que la Conselleria ha trabajado para acelerar la construcción de la nueva sede en colaboración con el Ministerio de Justicia, que es el que tiene las competencias en esta materia.

La titular balear de Justicia ha indicado que la nueva sede es una infraestructura "imprescindible" debido al "lamentable" estado del actual edificio.

Costa ha afirmado que el Ayuntamiento de Manacor ya ha autorizado la cesión de un solar en la calle Pilar y que acaba de concluir el plazo de exposición pública del proyecto.

La consellera ha agregado que el Ministerio ha comprometido una partida de 200.000 euros para la construcción de la nueva sede.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17