Conócenos

CATALUÑA

El Govern alarga 15 días la exposición pública de la ley ómnibus

El Govern ha acordado alargar quince días la exposición pública del anteproyecto de ley ómnibus, que modificará en una sola votación 80 leyes autonómicas con el fin de racionalizar la administración y reducir la burocracia.
  • Imprimir

El secretario del Govern, Germà Gordó, acordó alargar el procedimiento de tramitación de esta ley, que de esta forma pasará del régimen de urgencia al ordinario, es decir, de 7 días --plazo que terminaba esta semana-- a 15 días.

La modificación del trámite de la ley se publicará este miércoles en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGC), según ha podido saber Europa Press en fuentes del Ejecutivo catalán.

La ley ómnibus ha sido coordinada por el propio Gordó en los últimos tres meses y recoge propuestas de CiU en su programa electoral y "reflexiones internas" en el seno de cada conselleria.

Una vez aprobado el proyecto por el Consell Executiu y remitido al Parlament, la coordinación pasará a manos de la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega.

En la confección de la ley ómnibus han intervenido, al margen de Presidencia, los secretarios generales de los departamentos, así como el gabinete jurídico central y las distintas asesorías jurídicas de las conselleries.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17