Conócenos

JUSTICIA

Gonzalo Moliner aboga por no transferir las competencias de justicia

El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, considera que "es mejor" que las competencias en materia de justicia se queden en el Ministerio del ramo si una comunidad autónoma "no está en condiciones de recibirlas".

  • Imprimir

Moliner se ha pronunciado así a preguntas de los medios después de inaugurar las Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales que durante estos días se celebrarán en Toledo.

"Si una comunidad tiene posibilidades de dar esa colaboración pues perfecto y, si no está en condiciones de recibirlas (las transferencias), es mejor que se queden en el Ministerio de Justicia", ha destacado.

Previamente a estas afirmaciones, la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado en este mismo marco que la región no va a recibir las transferencias en materia de justicia, "al menos" mientras ella esté al frente de la Comunidad Autónoma.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17