Conócenos

Economía/Finanzas

El Gobierno dice que la reforma financiera no costará "ni un euro al contribuyente"

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que la tercera reforma financiera que ha aprobado este viernes el Gobierno culmina la reestructuración del sector y se hace con un objetivo "básico y fundamental: que no cueste ni un euro al contribuyente".
  • Imprimir

Soraya Sáenz de Santamaría Soraya Sáenz de Santamaría

"Que sea una reforma que, aprovechando la ayuda de la UE, pueda solventarse sin coste", ha señalado Saénz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha recordado que se trata de una norma de "gran importancia" para reactivar la economía e impulsar la creación de empleo.

Según la portavoz, es una regulación muy "completa" que diseña los mecanismos necesarios para la resolución de crisis bancarias, que incluye medidas "de calado" para la protección de los inversores, que resulta "imprescindible" para reactivar el crédito y que pretende dinamizar el mercado inmobiliario con la creación de la Sociedad de Gestión de Activos. "Hoy se culmina una reforma de primer orden, que en estos momentos también es de necesidad nacional", ha dicho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17