Conócenos

FISCAL

El Gobierno quiere que la reforma fiscal se comience a aplicar ya en las nóminas de enero

El secretario de Estado de Hacienda ha afirmado que el objetivo del Gobierno es que los efectos positivos de la reforma fiscal ya se puedan aplicar en las nóminas de enero, teniendo preparado cuanto antes el reglamento y el programa de retenciones que sirvan de guía.

  • Imprimir

Miguel Ferre, secretario de Hacienda Miguel Ferre

Miguel Ferre ha hecho estas declaraciones durante la jornada sobre la reforma fiscal organizada por la consultora EY y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Durante su exposición ha explicado que la reforma fiscal en Cataluña beneficiará a sus 200.000 pymes, a 67.000 autónomos y a 1.200 empresas que invierten en I+D, así como a los ciudadanos.

En el caso del IRPF, Ferre ha señalado que el impacto medio que se de calcula del ahorro fiscal para los españoles será del 12,5% de la carga fiscal, con mayores rebajas en las rentas medias y bajas: para las rentas de menos de 24.000 euros anuales, el ahorro es del 23%.

Por último ha argumentado que la reforma fiscal simplifica las normas tributarias, por lo que posibilita que el fraude fiscal se reduzca y mejore la lucha contra esa lacra.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17