Conócenos

Economía/Laboral

El Gobierno reparte 46 millones entre las CC.AA. para financiar los 1.500 nuevos promotores de empleo

El Consejo de Ministros ha aprobado la distribución de más de 46 millones de euros entre las comunidades autónomas para financiar los contratos de los 1.500 nuevos promotores de empleo que se acordaron destinar a los servicios públicos de empleo para ofrecer un mejor servicio a las personas en paro.
  • Imprimir

Trabajo,trabajadores,oficina,laboral

Estos 1.500 promotores de empleo, que tienen contrato hasta diciembre de 2012, se sumaron a los otros 1.500 orientadores que desde 2008 trabajan en las antiguas oficinas del Inem y cuyos contratos se han prorrogado también hasta esa fecha.

Con este acuerdo para repartir más de 46 millones entre las comunidades se formalizan los compromisos adquiridos en la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales en relación con los criterios de distribución territorial de las subvenciones correspondientes al ejercicio económico de 2011.

Los orientadores laborales y promotores de empleo contratados en los servicios públicos de empleo prestan una atención más personalizada a los desempleados, mediante itinerarios personalizados y la mejorar de su empleabilidad.

Así, les ayudan a fomentar tanto los aspectos personales como el desarrollo de su carrera profesional a través de una serie de acciones profesionales que puedan incrementar sus posibilidades de inserción laboral, atendiendo igualmente a las empresas que ofertan empleo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17