Conócenos

JUSTICIA/TECNOLOGÍA

Los secretarios de Gobierno apoyan la implantación de las comunicaciones electrónicas en Justicia

Los secretarios de Gobierno de los tribunales superiores de Justicia de España, de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional han mantenido una reunión de trabajo en el Centro de Estudios Jurídicos.

  • Imprimir

Ordenador, teclado, tecnología

Al término del encuentro, los secretarios de Gobierno han expresado por unanimidad su pleno apoyo al mandato legal que obliga a los profesionales del ámbito de la Administración de Justicia a realizar de forma electrónica las comunicaciones y las presentaciones de escritos desde el próximo 1 de enero de 2016, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

Los secretarios de Gobierno han solicitado a las comunidades autónomas con competencias en materia de Justicia que dispongan de los medios e instrumentos necesarios para la viabilidad del sistema en los plazos establecidos por la ley, con el objetivo de alcanzar una justicia ágil, moderna, eficaz y tecnológicamente avanzada.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17