Conócenos

Economía/Paro

El Gobierno dice que el descenso del paro no le lleva "a la relajación" y seguirá con las reformas

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el Ejecutivo "no se conforma, en absoluto" con que haya descendido el paro en abril tras ocho meses de subidas y con el hecho de que se haya incrementado la afiliación a la Seguridad Social.
  • Imprimir

Oficina,trabajadores,laboral,trabajadoras,ordenador

"(Los datos) No nos llevan a la relajación y la complacencia. Todo lo contrario. El contexto es difícil y complicado y hay que seguir trabajando", ha señalado la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Sáenz de Santamaría ha indicado al respecto que el Gobierno acoge los datos de desempleo de abril "como lo que son: un acicate y un impulso" para acometer nuevas reformas que ayuden a superar la recesión económica y del empleo.

Pese a la "mínima creación de empleo" observada en abril, Sáenz de Santamaría ha insistido en el que Gobierno "no se conforma" y que trabajará "muchísimo más" para lograr una senda sostenida de creación de empleo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17