Conócenos

FISCAL

El Gobierno aprobará la reforma fiscal a mediados de 2014

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos,  ha asegurado que el IVA "no se va a tocar".

  • Imprimir

Luis de Guindos Luis de Guindos

Sobre la futura reforma del sistema tributario, Soraya Sáenz de Santamaría y Luis de Guindos durante el pasado Consejo de Ministros han señalado que se tratará de una "reforma integral y global" enmarcada en la "política fiscal y monetaria".

Por su parte, el ministro ha añadido que en el primer trimestre del año próximo "estará disponible" el informe del grupo de expertos designado para estudiar esa reforma y a partir de ahí el Gobierno tomará sus decisiones. Además, ha destacado que es fundamental que los impuestos sean "suficientes y equitativos" y los ingresos públicos "adecuados". Asimismo, ha confirmado que el IVA "no se va a tocar".

Luis de Guindos se ha referido también a que el próximo jueves 14 de nomviembre se producirá el "cierre de la asistencia económica a la banca", lo que supone "una buena noticia para la economía, para Europa y para la banca española", porque "la culminación de ese programa ha ayudado a bajar las tensiones financieras" ha concluido.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17