Conócenos

Economía

El Gobierno analizará con "extremado cuidado" el informe de la OCDE, aunque ya ha puesto todo de su parte

El ministro de Economía de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que el Gobierno analizará "con extremo cuidado" el informe elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre las reformas que necesita España, aunque ya ha puesto todo de su parte para superar la crisis.
  • Imprimir

"El Gobierno está poniendo todo lo que tiene que poner de su parte para ir corrigiendo los desequilibrios", ha dicho De Guindos en una rueda de prensa con el secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, donde ha recordado que la agenda de reformas del Ejecutivo se basa en cuatro ejes: la reforma financiera, la laboral, la del mercado de bienes y servicios y la consolidación fiscal.

De Guindos se ha mostrado convencido de que a partir de la corrección de los desequilibrios en la que trabaja el Gobierno se recuperará el crecimiento de la economía y la creación de empleo, aunque ha resaltado también la importancia de "disipar todas las dudas" sobre el futuro del euro. "Para España es fundamental", ha dicho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17