Conócenos

CONVENIO

Gobierno vasco y UPV-EHU firman un convenio sobre la Escuela de Práctica Judicial

El Gobierno vasco ha autorizado la firma de un convenio con la UPV-EHU, dotado con 457.000 euros, para encuadrar la preparación para acceder a la Escuela de Práctica Judicial en unos estudios de Título Propio de la universidad y, de esta forma, promover la carrera de jueces, fiscales y secretarios en el entorno de la universidad pública vasca.

  • Imprimir

Universidad del País Vasco Universidad del País Vasco

Al mismo tiempo, se ofrece a estos estudiantes un título propio que les permita acreditar unos estudios de postgrado, en el caso de no superen la prueba de acceso citada.

El convenio contempla una financiación de 457.000 euros para la puesta en marcha y desarrollo de la oferta docente correspondiente para los años 2012, 2013 y 2014 (es decir, para la primera promoción de este título propio).

Esta financiación se articula en tres anualidades. El convenio plantea que podrá haber hasta 20 alumnos (la UPV-EHU en su oferta dice mínimo 10 y máximo 25) y la Universidad debe justificar antes del 28 de febrero de cada año los gastos del ejercicio anterior mediante los justificantes de gasto y documentos contables correspondientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17