Conócenos

LABORAL

El Gobierno aprobará el convenio especial con la Seguridad Social para discapacitados en "próximas semanas"

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha afirmado que el Consejo de Ministros aprobará "en las próximas semanas" el convenio especial con la Seguridad Social para personas con discapacidad, con especiales dificultades de inserción laboral, para la cobertura de las prestaciones por jubilación y por muerte y supervivencia.
  • Imprimir

Fátima Báñez Fátima Báñez

"Con este convenio quiero poner en valor que con ello cumpliremos con el Pacto de Toledo, con la disposición adicional de la Ley de modernización y reforma del sistema de pensiones y con los compromisos reiterados de esta Cámara con los discapacitados", ha afirmado la ministra, durante el la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, en respuesta a la diputada de CiU Maria Concepció Tarruella, que ha preguntado a Báñez cuándo va a regular este convenio.

La ministra ha señalado que el Gobierno ha hablado durante estos meses con el colectivo de la discapacidad y cuenta con el "apoyo" de estas personas y sus familias, las organizaciones más representativas del mundo de la discapacidad, agentes sociales y la "mayoría" de los grupos de la Cámara baja.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17