Conócenos

Economía/Macro

El Gobierno aprueba el próximo viernes reformas en Sanidad, Educación y Servicios Públicos

El Gobierno aprobará en el consejo de ministros del próximo viernes reformas en materia sanitaria, educativa y servicios público, según anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el Foro Económico Mundial que se celebra en Puerto Vallarta (México).
  • Imprimir

Mariano Rajoy Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno anunció la semana pasada un nuevo paquete de reformas en educación y sanidad con las que el Ejecutivo prevé un ahorro de 10.000 millones de euros y que incluyen privatizaciones y racionalización de costes.

Durante su intervención, Rajoy defendió que, desde que llegó al Gobierno, se han abordado reformas "de gran calado largo tiempo aplazadas" en materia de competitividad y flexibilidad de la economía, como la del mercado laboral o la del sistema financiera.

"Si conocen algún Gobierno en la zona euro o fuera de la zona euro que en tres meses haya tomado decisiones del calibre como las que se han adoptado en España le agradecería que me lo dijeran, entre otras cosas, para intentar superarlo", añadió.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17