NOMBRAMIENTO

El Gobierno nombra fiscales en la Fiscalía General del Estado, Tribunal Supremo y Audiencia Nacional

Noticia

También designa nuevos fiscales y tenientes fiscales en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Galicia, de la Región de Murcia y de la Fiscalía Provincial de Almería.

Tribunal-Supremo_EDEIMA20110314_0003_1.jpg

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha aprobado hoy el nombramiento de once fiscales y tenientes fiscales en la Fiscalía General del Estado (FGE), el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional, en las comunidades autónomas de Galicia y de la Región de Murcia y en la Fiscalía Provincial de Almería. Estos nombramientos han contado con la previa aprobación del fiscal general del Estado y del Consejo Fiscal.

Nombramientos

● Elvira Tejada de la Fuente

Fiscal de Sala de Criminalidad Informática de la Fiscalía General del Estado, actualmente fiscal jefe de la Secretaría Técnica de la FGE. Ingresó en la carrera fiscal el 5 de octubre de 1981.

● Rosa Ana Morán Martínez

Fiscal de Sala de Cooperación Penal Internacional de la Fiscalía General del Estado, actualmente fiscal de la Secretaría Técnica de la FGE, a la que también ha acordado promover a la categoría primera de la carrera fiscal, cuyo ingresó tuvo lugar el 7 de enero de 1988.

● Antonio Vercher Noguera

Fiscal de Sala Coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General del Estado, cargo que desempeña en la actualidad. Ingresó en la carrera fiscal el 4 de febrero de 1981.

● Juan Manuel de Oña Navarro

Fiscal de Sala Coordinador de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía General del Estado, cargo que desempeña en la actualidad. Ingresó en la carrera fiscal el 23 de septiembre de 1969.

● Pilar Barrero Juan

Fiscal de Sala del Tribunal Supremo, cargo que desempeña en la actualidad. Ingresó en la carrera fiscal el 15 de enero de 1981.

● Cristina Toro Ariza

Fiscal de la Fiscalía Especial Antidroga, actualmente fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid. Ingresó en la carrera fiscal el 7 de enero de 1988.

● María del Carmen Baena Olabe

Fiscal jefe de la Fiscalía Especial Antidroga, actualmente fiscal asesora del Centro de Estudios Jurídicos. Ingresó en la carrera fiscal el 22 de junio de 1991.

● José Francisco Sánchez Lucerga

Teniente fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cargo que desempeña en la actualidad. Ingresó en la carrera fiscal el 1 de febrero de 1984.

● José Ramón Piñol Rodríguez

Teniente fiscal de la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma de Galicia, actualmente fiscal en la misma Fiscalía. Ingresó en la carrera fiscal el 22 de diciembre de 1982.

● Antonio Gabriel Pérez Gallegos

Fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Almería, actualmente fiscal en la misma Fiscalía. Ingresó en la carrera fiscal el 28 de abril de 1991.

● Rosa Ana Lledó Martínez

Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, actualmente fiscal de la Fiscalía Provincial de Barcelona. Ingresó en la carrera fiscal el 22 de marzo de 1990.