JUSTICIA

El Gobierno nombra fiscales en la Fiscalía General del Estado y en el Tribunal Supremo

Noticia

También designa nuevos fiscales y tenientes fiscales en la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Asturias, La Rioja y Murcia y en la Fiscalía Provincial de Cádiz

Justicia-legal_EDEIMA20110120_0035_1.jpg

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha aprobado hoy siete reales decretos por los que se nombran fiscales y tenientes fiscales en la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Supremo, en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, La Rioja y Murcia y en la Fiscalía Provincial de Cádiz. Estos nombramientos han contado con la previa aprobación del fiscal general del Estado y del Consejo Fiscal.

Nombramientos

 

● Juan José Martín-Casallo López

Teniente fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo, cargo que desempeña en la actualidad. Nació el 1 de marzo de 1943 e ingresó en la carrera fiscal el 15 de mayo de 1970.

José Luis Bueren Roncero

Fiscal de Sala de la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado, cargo que desempeña en la actualidad. Nació el 22 de marzo de 1952 e ingresó en la carrera fiscal el 10 de enero de 1978.

Guillermo Sena Medina

Teniente fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cargo que desempeña en la actualidad. Nació el 11 de julio de 1944 e ingresó en la carrera fiscal el 1 de febrero de 1982.

María Belén del Valle Díaz

Teniente fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, cargo que desempeña en la actualidad. Nació el 8 de enero de 1943 e ingresó en la carrera fiscal el 12 de mayo de 1974.

Enrique Stern Briones 

Fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja, actualmente fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Salamanca. Nació el 22 de octubre de 1958 e ingresó en la carrera fiscal el 20 de marzo de 1986.

Manuel López Bernal 

Fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cargo que desempeña en la actualidad. Nació el 2 de julio de 1949 e ingresó en la carrera fiscal el 20 de octubre de 1982.

Ángeles Ayuso Castillo

Fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Cádiz, cargo que desempeña en la actualidad. Nació el 12 de junio de 1957 e ingresó en la carrera fiscal el 15 de enero de 1988.