Conócenos

Economía

El Gobierno llevará al Consejo de Ministros medidas de austeridad en sector público empresarial y fundacional

El Consejo de Ministros abordará este viernes en el Consejo de Ministros medidas para redimensionar el sector público empresarial y fundacional, según ha anunciado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
  • Imprimir

Soraya Sáenz de Santamaría Soraya Sáenz de Santamaría

Esta propuesta ya se incluyó en el programa electoral del PP para las elecciones generales y, de hecho, el pasado 5 de enero el Consejo de Ministros ya analizó un informe del Ministerio de Hacienda que cifra en más de 4.000 los organismos, fundaciones y consorcios que forman parte del entramado de la Administración Pública y que necesariamente hay que disminuir.

La ministra de la Presidencia ha destacado que el Ejecutivo está llevando a cabo un programa de austeridad y redimensionamiento del sector público y ha anunciado que en el Consejo de Ministros de este viernes avanzarán "alguna nueva medida", que no ha precisado.

Durante el acto de presentación de la conferencia del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, organizada por el Foro de la Nueva Economía, Sáenz de Santamaría ha señalado además que el Gobierno aprobará un plan de empleo antes de finales de marzo, que será abordado en una conferencia sectorial con las comunidades autónomas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17