Conócenos

Consejo

El Gobierno nombra a César Antón director general del IMSERSO

El Consejo de Ministros ha nombrado director general de IMSERSO al diputado en las Cortes de Castilla y León y exconsejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de esta comunidad en la anterior Legislatura (2007-2011), César Antón.
  • Imprimir

César Antón, Director General de IMSERSO César Antón, Director General de IMSERSO

Antón (Palencia, 1957), licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y funcionario del Cuerpo Superior -escala Económico Financiera- de la Administración Regional de Castilla y León, ha tenido bajo sus responsabilidad en la cartera de Familia la aplicación de la Ley para la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia con resultados positivos, respaldados por los datos oficiales y del movimiento asociativo.

El nuevo director general de Imserso, que fue también consejero de Sanidad de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2007, ocupaba actualmente el acta de diputado por Palencia desde las elecciones autonómicas de mayo de 2011.

Sustituye en el cargo a Purificación Causapié al frente de esta entidad gestora de los Servicios Sociales complementarios de las prestaciones del Sistema de Seguridad Social y responsable en materia de personas mayores y en situación de dependencia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17