Conócenos

CANARIAS

El Gobierno de Canarias no descarta subir el IRPF para cuadrar las cuentas de 2013

El consejero de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, no descarta acometer una subida del IRPF en la Comunidad Autónoma si así se pueden cuadrar las cuentas para el próximo ejercicio.
  • Imprimir

Parlamento de Canarias Parlamento de Canarias

En respuesta a una pregunta del diputado popular Miguel Cabrera, el consejero ha dicho que el Ejecutivo está ultimando los presupuestos de 2013 y ha anunciado que "en breve" se sabrá qué medidas tomará el Gobierno para ajustar las cuentas para intentar prestar los servicios públicos esenciales en la Comunidad Autónoma.

Miguel Cabrera dijo que esta respuesta "lleva a pensar que muy posiblemente habrá un incremento impositivo inmediato en Canarias", lo que fue duramente criticado por González Ortiz, quien acusó al diputado popular de hablar de "orgía impositiva" cuando se decidió subir el IGIC y de mantener "silencio absoluto" cuando el Gobierno del PP "decidió realizar la mayor subida impositiva de la historia de la democracia".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17