Conócenos

Consejo de Ministros

El Gobierno modifica la norma de control de CO2 en grandes instalaciones de combustión y refinería de petróleo

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que modifica otro de 2004 sobre la normativa existente en emisiones en grandes instalaciones de combustión y refinerías de petróleo para adaptarla a la legislación europea.
  • Imprimir

Petróleo,refinería

El objetivo del Real Decreto es acomodar a las exigencias del Derecho europeo el ámbito de aplicación temporal del citado Real Decreto de 2004. La normativa establece las reglas sobre la limitación de emisiones en la atmósfera de determinados agentes contaminantes procedentes de grandes instalaciones de combustión y fija ciertas condiciones para el control de las emisiones a la atmósfera de las refinerías de petróleo, según estableció una Directiva comunitaria de 2001.

Dicho ámbito de aplicación temporal , hasta ahora fijado en la entrada en vigor del Real Decreto de 2004, debe ajustarse a lo establecido en la Directiva que marca como fecha de referencia el 27 de noviembre de 2002, según el Ejecutivo. Además, el mencionado Real Decreto excluía de su ámbito de aplicación determinadas turbinas de gas que sí se encuentran incluidas en el ámbito de aplicación de la Directiva y que se ha procedido a modificar.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17