Conócenos

Consejo

El Gobierno nombra a José Antonio Colmenero nuevo director del Gabinete de Caamaño

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de José Antonio Colmenero como director del Gabinete del ministro de Justicia, Francisco Caamaño.
  • Imprimir

Caamaño, José Luis Rodríguez Álvarez y José Antonio Colmenero Caamaño, José Luis Rodríguez Álvarez y José Antonio Colmenero

Colmenero ha sido vocal asesor en el Gabinete de Caamaño desde octubre de 2010. Nacido el 10 de junio de 1965 en Ceuta, es licenciado y doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla. Ha sido profesor en este mismo centro así como en las universidades Carlos III y Pablo de Olavide, de la que es profesor titular en Derecho Procesal.

Entre otras materias, ha impartido clases de Organización Judicial y Derecho Concursal, además de doctorado y distintos masters en centros universitarios españoles y extranjeros.

Propuesto para el cargo por el titular de Justicia, Colmenero es autor de más de 60 publicaciones, entre monografías, capítulos de libros y artículos, y ha participado en 14 proyectos de investigación en materia jurídica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17