Conócenos

JUSTICIA

El ministro de Justicia cifra en 20.000 millones la cantidad retenida a la espera de una resolución judicial

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha cifrado este miércoles en 20.000 millones de euros la "ingente cantidad de recursos" actualmente paralizada en los juzgados españoles a la espera de que se dicte una resolución judicial que determine a quien corresponde su uso.
  • Imprimir

Alberto Ruiz-Gallardón Alberto Ruiz-Gallardón

Gallardón, en una conferencia celebrada en el Círculo de Economía de Barcelona, ha evidenciado que dichos recursos "no están incorporados al aparato productivo y no están generando riqueza ni empleo", por lo que ha reivindicado la necesidad de actuar con rapidez y energía desde el Ministerio para agilizar el funcionamiento de la Justicia.

El ministro ha señalado que la reforma de la justicia puede favorecer económicamente a la sociedad no solo por la puesta en circulación de los recursos paralizados, sino también porque puede ayudar a atraer nuevas inversiones, ya que la seguridad jurídica es tan importante para ello como el capital humano y las infraestructuras disponibles en España.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17