El Derecho

Conócenos

JUSTICIA

Gallardón y Moliner firmarán hoy un acuerdo para proveer al Supremo de medios para reducir los asuntos pendientes

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, suscribirán este jueves un plan para proveer al alto tribunal de los medios necesarios para reducir los tiempos de resolución y el número de asuntos pendientes.
  • Imprimir

Tribunal Supremo Tribunal Supremo

Gallardón y Moliner firmarán el acuerdo para la puesta en marcha del IV Plan de Actualización del Tribunal Supremo, previsto para el segundo semestre del presente año, según ha informado esta institución en un comunicado.

Este acuerdo, que comenzó en 2006, parte del reconocimiento del Tribunal Supremo como cúspide de todos los órganos jurisdiccionales y tiene como objetivo proveer a las Salas del Tribunal Supremo y a su Gabinete Técnico de los medios oportunos para reducir la pendencia de asuntos y los tiempos de resolución.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el alto tribunal, horas después de que el ministro intervenga en el curso 'Propuestas para una Justicia eficaz' que celebrarán los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17