Conócenos

JUSTICIA

Gallardón mantendrá el lunes un almuerzo con Moliner y los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, mantendrá este lunes un almuerzo con el presidente del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, y con los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia.

  • Imprimir

Gonzalo Moliner, presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ Gonzalo Moliner

El encuentro tendrá lugar a las 14.00 horas en el Palacio de Parcent, según Justicia, que indica que se trata de una comida de cortesía y que el ministro ha celebrado encuentros similares con portavoces parlamentarios y con otros colectivos de la Justicia.

Antes de esta cita, el presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, celebrará una "reunión de trabajo" con los 17 presidentes de los Tribunales Superiores en la sede del órgano de gobierno de los jueces.

Este encuentro se celebrará a las 11.30 horas y tendrá por objeto "continuar profundizando en el análisis de la actual situación de la Justicia en nuestro país con la finalidad de colaborar en la mejora de un servicio público esencial en el Estado de Derecho", según ha informado el Consejo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17