Conócenos

JUSTICIA

La Xunta de Galicia concede la medalla Castelao al magistrado del Tribunal Supremo Román García Varela

El magistrado emérito de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo Román García Varela ha sido galardonado con una de las Medallas Castelao 2012 que concede anualmente la Xunta de Galicia, según informaron fuentes del alto tribunal.
  • Imprimir

Xunta de Galicia Xunta de Galicia

El presidente autonómico Alberto Núñez Feijóo ha llamado este jueves a García Varela para comunicarle personalmente la concesión de este galardón, que premia a aquellos gallegos con una obra merecedora de reconocimiento en el ámbito literario, intelectual o en cualquier otra actividad.

Román García Varela nació en Sarria (Lugo) en 1940 e ingresó en la Carrera Judicial en marzo de 1967 con un primer destino en la localidad alavesa de Amurrio.

Posteriormente, ejerció en los juzgados de San Clemente (Cuenca), Estrada (Pontevedra), Granollers (Barcelona), Ocaña (Toledo), Alcalá de Henares y Madrid. En 1996 ascendió a magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17