Conócenos

CONVENIO

GFL colabora en la financiación de la nueva sede del Colegio de Economistas de Catalunya

El Colegio de Economistas de Catalunya tiene en marcha un plan de mecenazgo para ayudar a la financiación de la nueva sede que se está construyendo en la Plaza Gala Placídia de Barcelona.

  • Imprimir

Acuerdo GFL y Colegio de Economistas de Cataluña Karolo Dentici y Joan B. Casas

    El Colegio de Economistas de Catalunya tiene en marcha un plan de mecenazgo con el objetivo de acercar los despachos profesionales, así como los economistas catalanes a la institución, buscando además la complicidad de empresas e instituciones en la construcción de la nueva sede del Colegio. En virtud de este acuerdo, el Grupo editorial Francis Lefebvre colaborará en la financiación de la construcción de la nueva sede, convirtiéndose de esta forma en empresa mecenas de la institución.

    El acuerdo lo firmaron el decano del Colegio de Economistas de Catalunya, Joan B. Casas y Karolo Dentici, de Relaciones Institucionales del Grupo Francis Lefebvre. Mediante esta colaboración, la editorial muestra su compromiso con las instituciones sociales, culturales y económicas de Catalunya contribuyendo además a su desarrollo.

    La nueva sede del Colegio

    Está previsto que la nueva sede del Colegio de Economistas entre en funcionamiento en el mes de junio. El nuevo edificio permitirá al Colegio incrementar los servicios colegiales, fomentar la participación de los colegiados y de los despachos profesionales e intensificar las acciones de formación.

    El edificio, sostenible y respetuoso con el medioambiente, tiene una superficie de 3.100 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas funcionales y modernas en las que se ubicaran, entre otros, un auditorio, salas de reuniones, espacios multimedia, aulas y despachos. El edificio está concebido pensando en una triple función: la comunicación del Colegio con la ciudad, que se simboliza mediante una fachada semitransparente y una planta baja abierta a la plaza; la potenciación de la formación, que se podrá desarrollar en las aulas multimedia adaptables al número de asistentes a los cursos, y los diferentes servicios que el Colegio presta.

    • Imprimir
    Widgets Magazine

    DEMOSTRACIÓN GRATUITA

    Solicite una clave de prueba de nuestros productos

    Solicitar

    Solicitar demostración

    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

    (*) Campos obligatorios

    Productos destacados

    • El Derecho Suite Jurídica 2

      Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

    Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17