Conócenos

MEDIACIÓN

El GAJ y el IAJ presentan un proyecto de mediación en las aulas contra el acoso escolar y el ciberacoso

Han presentado un proyecto de mediación en las aulas y un protocolo de actuación para preparar a alumnos-mediadores de cara a la resolución de conflictos a través del diálogo.

  • Imprimir

Acoso escolar ICA Málaga

El Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) del Colegio de Abogados y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) han desarrollado una jornada sobre el acoso escolar y el ciberacoso con el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos necesarios en esta materia y puedan impartir charlas a alumnos de centros educativos de Primaria y Secundaria.

En este sentido, han presentado un proyecto de mediación en las aulas y un protocolo de actuación para preparar a alumnos-mediadores de cara a la resolución de conflictos a través del diálogo.

Alejandro Villalba, presidente del GAJ, y Silvia Cabrera, coordinadora del IAJ, han presentado a las ponentes: Charo Alises Castillo, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio, y Mara Monreal, secretaria del GAJ y abogada especializada en Menores.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17