Conócenos

RECONOCIMIENTO

Francisco Muro de Íscar recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Francisco Muro, periodista, director de Comunicación y Marketing del Consejo General de la Abogacía Española y socio de ACIJUR, recibió ayer este reconocimiento de manos del ministro de Justicia, Rafael Catalá, por su trayectoria profesional.

  • Imprimir

Francisco Muro,Cruz de San Raimundo de Peñafort

Francisco Muro de Íscar, ha sido galardonado este jueves con la Cruz de San Raimundo de Peñafort de Primera Clase por su trayectoria profesional, distinción que le ha impuesto el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un acto celebrado en el Salón de Actos del Palacio de Parcent, en Madrid.

Este galardón reconoce así su labor, dedicación y contribución en el desarrollo del Derecho y la Jurisprudencia a lo largo de los años que lleva en la profesión.

Durante el acto y antes de la imposición de la Cruz a Francisco Muro, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, recibió a la Junta Directiva de ACIJUR (Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos). Entre los asistentes que estuvieron acompañando al galardonado, se encontraba la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega.

Trayectoria Profesional

Con una dilatada trayectoria profesional, desde 2005, más de una década, es director de Comunicación y Marketing del Consejo General de la Abogacía Española. Asimismo, Francisco Muro es miembro fundador de ACIJUR, en la que ocupó el cargo de vicepresidente.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17