Conócenos

FORMACIÓN

Francisco Andrés, Redactor Jefe de Indicator en España, nos indica algunas de las características de este seminario on-line

Indicator, empresa del grupo Francis Lefebvre especializada en la edición de boletines de asesoría para pymes, va a organizar el primer seminario on line del grupo en España.

  • Imprimir

¿Sobre qué va a tratar?

Todos hemos leído sobre la Reforma laboral, e incluso hemos acudido a seminarios sobre los aspectos básicos de la reforma. Pero lo que los empresarios quieren saber es cómo aplicarla.

Por eso, hemos seleccionado aquellos aspectos que permiten reducir costes de personal de forma más inmediata, y que las empresas pueden aplicar con mayor rapidez. La mayoría de empresarios quieren soluciones rápidas y directamente aplicables, y, en la medida de lo posible, evitar medidas traumáticas como la suspensión de contratos o el despido de trabajadores.

¿A quién va dirigido?

El seminario va dirigido a todas las empresas que quieran reducir costes de personal y conocer de forma práctica las medidas de flexibilización incorporadas con la Reforma. También nos dirigimos a asesores, ya que, por el contenido práctico del seminario, podrán tener una visión mucho más clara de las medidas que pueden recomendar a sus clientes.

¿Cómo inscribirse?

El seminario se desarrollará el próximo día 10 de octubre, a partir de las cuatro de la tarde. Inscribirse es muy fácil, basta con pulsar en el link adjunto e incorporar los datos de asistencia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17