Novedad

Grupo Francis Lefebvre ofrece un nuevo servicio de análisis de novedades

Noticia

ADN Social, el nuevo producto que integra formación e información.

Asesor-asesoria_EDEIMA20140702_0002_1.jpg

ADN Social permite conocer, diariamente, todas las novedades que en la materia se producen. En cada una de las novedades, se incluye un análisis sencillo y riguroso,  siempre enfocado en  las cuestiones clave, a través de  síntesis, comparativas de antes y después de la reforma, esquemas, checklist, casos prácticos, y consejos para que el experto comprenda realmente el alcance de todas ellas. 

Asimismo ADN Social, incorpora audios y videos con la opinión de los mejores expertos en la materia social sobre las modificaciones más relevantes para el  Asesor.

Quincenalmente, ADN Social, envía un mail con las novedades destacadas y cuando se produzca una modificación sustancial se comunica inmediatamente, con el fin de garantizar el conocimiento de todos los cambios, sus consecuencias y su aplicación práctica.

Mediante una herramienta de marketing y comunicación, ADN Social permite crear newsletters personalizadas para que el asesor pueda mantener perfectamente informado de todas las novedades a su Cliente.

Para más información sobre el producto, haga click aquí.