Conócenos

CONVENIO

Grupo Francis Lefebvre recibe al Colegio Nacional de Secretarios Judiciales

La editorial refuerza su compromiso de seguir trabajando en canalizar las necesidades de los secretarios judiciales para ofrecerles las mejores soluciones.

  • Imprimir

Visita del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales

El presidente del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, Rafael Lara, y Antonio Dorado, vocal de la institución, han visitado la sede del Grupo Francis Lefebvre, una visita fruto de la excelente relación que ambas instituciones llevan manteniendo los últimos años y en donde han rubricado un acuerdo institucional para establecer futuras vías de colaboración.

Los representantes del Colegio de Secretarios Judiciales tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer las instalaciones de la editorial, así como compartir impresiones sobre temas de mutuo interés.

Grupo Francis Lefebvre refuerza así su compromiso de seguir trabajando en canalizar las necesidades de los secretarios judiciales para ofrecerles las mejores soluciones para el desempeño de su labor diaria. Por ello, la editorial pondrá al alcance de este colectivo toda la información y documentación jurídica actualizada, además de innovadoras herramientas que facilitan la gestión de estos contenidos, con toda la legislación y jurisprudencia esenciales para el ejercicio de su profesión.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17