Conócenos

CONVENIO

Grupo Francis Lefebvre, proveedor de contenidos jurídicos de los Administradores de Fincas de Sevilla

La editorial pone a disposición del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla documentación jurídico-normativa actualizada en los ámbitos de Propiedad Horizontal, Fiscal, Social, Contable y Mercantil.

  • Imprimir

Grupo Francis Lefebvre ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla (CAF Sevilla) en virtud del cual, la editorial pondrá a disposición de sus colegiados contenidos jurídico-normativos necesarios para el ejercicio de su profesión en materia de Propiedad Horizontal, Fiscal, Social, Contable y Mercantil, además de disfrutar de condiciones especiales y ventajosas por la adquisición de Mementos y otros productos electrónicos.

En este sentido, los administradores de fincas colegiados tendrán a su disposición la base de datos de legislación y jurisprudencia referente en el mercado, El Derecho Internet, pues gracias a la precisión y exhaustividad de sus contenidos -está integrada por documentos de todas las materias jurídicas entre jurisprudencia, legislación, formularios, comentarios, etc., perfectamente interrelacionados y personalizables-, su actualización permanente y la sencillez de manejo hacen que sea una herramienta de trabajo imprescindible para el profesional. Asimismo, gracias a los Mementos integrados en esta base de datos, el usuario podrá disponer de un análisis práctico traducido en una ayuda fundamental a la hora de tomar decisiones.

Además de disfrutar de toda la información y documentación jurídica actualizada, el colegiado podrá acceder al canal de noticias de www.elderecho.com y a Actum-Actualidad Mementos, y publicar documentos de interés para el Colegio en sus diversas publicaciones, así como disponer de un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios en sus áreas de interés.

Por su parte, los asociados del CAF Sevilla también se beneficiarán de una suscripción temporal gratuita a la base de datos El Derecho Propiedad Horizontal, imprescindible para el desempeño de su labor.

Por último, ambas entidades coordinarán acciones sobre cuestiones de mutuo interés, como su participación en eventos, cursos, seminarios, mesas redondas o cualquier otra actividad organizada o dirigida por el Colegio de Administradores de Fincas sevillano.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17