Conócenos

JORNADAS FISCALÍA

Los Fiscales analizan los puntos más novedosos de la legislación penal

El delito de trata de seres humanos y la problemática de los apátridas, dos de los puntos clave analizados en las Jornadas sobre Extranjería.

  • Imprimir

Sede de la Fiscalía General del Estado Sede de la Fiscalía General

Las Jornadas de Especialistas en Extranjería, un encuentro de ámbito nacional, organizado por el Centro de Estudios Jurídicos, ha copado la actualidad formativa de esta semana en la Fiscalía General del Estado. Las Jornada han estado coordinada por el Fiscal de Sala de esta especialidad, Joaquín Sánchez Covisa.

Los fiscales de Extranjería han profundizado en la reforma del Código Penal que afecta a su especialidad en lo referente a las penas privativas de libertad impuestas a un extranjero no residente legalmente, -su expulsión del territorio español o el cumplimiento de la condena en un centro penitenciario-, y han debatido durante dos días sobre los aspectos más novedosos de la legislación penal, donde el papel del Ministerio Fiscal es preceptivo.

Dos puntos concretos de interés para los fiscales, dentro del programa de las Jornadas, hicieron referencia al delito de trata de seres humanos y a la problemática de los apátridas y de los ciudadanos saharauis, ambos temas profundamente tratados y debatidos en sendas mesas redondas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17